Cuervo y García Abogados
C/ Caveda, nº 12 · 7 º E · Oviedo

INCAPACIDAD

PERMANENTE

LLÁMENOS

985 228 755

Abogados Cuervo y García

Cuervo & García Abogados

C/ Caveda, nº 12, 7 º E, 33002, Oviedo.

T. 985 228 755

F. 985 228 755

M. 661 549 326

Aviso Legal.

Las presentes disposiciones regulan el uso del serivico de la página web que Cuervo & García Abogados pone a disposición de los usuarios de internet. El hecho de acceder a esta página web implica el conocimientos y aceptación de los siguientes términos y condiciones.

Todos los contenidos de la página web, entendiendo por estos, a título enunciativo, los textos, fotografías, vídeos, gráficos, imágenes, iconos y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los "Contenidos"), son propiedad intelectual de Cuervo & García Abogados o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos, más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la página web.

Los artículos, noticias, newsletter y legislación que se pueda encontrar en nuestra página web, están publicados con el único interés de informar a los visitantes de la página. Los usuarios de Internet que accedan a esta página web pueden visualizar la información contenida en la misma y pueden hacer descargas o reproducciones privadas en su sistema informático. La cesión, modificación, comunicación pública o cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titulos de los derechos de explotación quedan prohibidos.

Cuervo & García Abogados solicita que, en caso de divulgación gratuita de la información contenida en esta página web, se mencione a su autor y la fuente de obtención de la información, tanto primaria como la fuente final.

Cuervo & García Abogados no es responsable de cualquier daño directo o indirecto que pueda ocasionar la exactitud, veracidad o exhausitividad de la información, legislación o artículos aquí recogidos, o el uso que de ellos pueda hacerse. El Usuario se compromete a utilizar la página y los servicios de conformidad con la Ley, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El Usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita, y en particular, se compromete a abstenerse de utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos, contrarios a la moral y las buenas costumbres generalmente aceptada, o al orden público.

Cuervo & García Abogados no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el Usuario en su acceso a esta página web y/o en el uso de las informaciones y servicios contenidos en el mismo.

Esta página web puede contener enlaces a páginas externas sobre las cuales Cuervo & García Abogados no se responsabiliza ni de los contenidos ni de cualquier otro aspecto relacionado con dichas páginas web.

Cuervo & García Abogados podrá interrumpir el acceso así como la disponibilidad de cualquiera o todas las secciones en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa.

Cuervo & García Abogados podrá, en cualquier momento, modificar las presentes condiciones de uso, teniendo efecto siempre con la publicación de las mismas en esta página.

Todos los derechos no concedidos aquí expresamente están reservados por Cuervo & García Abogados. para cualquier duda, consulta o sugerencias al respecto puede comunicarse con nosotros a través de los datos de contacto.

C/ Caveda, nº 12 · 7 º E · 33002 · Oviedo · España · T. 985 228 755 · F. 985 228 755 · Aviso Legal · Privacidad de datos · Logo Diseñado por José Javier Piñera García